Inicio > Sobre nosotros

Hangzhou FANXI Tools Co., Ltd. Es una compañía experta proveedora especializada en investigación, diseño y manufactura de una amplia variedad de herramientas de corte y perforación.

Dentro de nuestros principales productos encontramos brocas tales como Broca helicoidal de acero rápido HSS, brocas para mampostería, brocas para martillo perforador, brocas para carpintería, brocas salomónicas, brocas planas, cinceles y juegos combinados de brocas; discos de sierra como disco de sierra de punta de carburo, de tungsteno TCT, discos de sierra diamantados etc.

Manejamos estrictas políticas de calidad de producto así como servicio integral a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio como base prioritaria de gestión comercial. Estos objetivos son sostenibles gracias a la aplicación de estándares de calidad internacionales de gestión de calidad ISO9002. Por otra parte, contamos con infraestructuras productivas avanzadas y equipos de prueba de vanguardia, que nos permiten respaldar la seguridad y vida de servicio de nuestros productos.

Como resultado de la calidad y asequibilidad de nuestros productos, nuestras brocas, discos de sierra, entre otras herramientas de corte son reconocidas en Europa, América, África, Sudeste asiático, entre otras regiones que buscan sólo los mejores productos.

En Hangzhou FANXI Tools Co., buscamos servirle con los mejores productos con un excelente servicio integral. Por favor contáctenos y conozca nuestras herramientas de corte ya sean discos de sierra o brocas.